Business Center.
El centro eres tú.
Descubre la nueva forma de trabajar: más flexible, más colaborativa, más humana, donde el talento y las sinergias entre empresas se amplifican y los costes se reducen.
Con más de 25 años dando servicio a cientos de empresas, en BMC todo gira en torno a las relaciones entre las personas. En torno a ti.
Un centro con espacios abiertos y llenos de luz, disponible las 24 horas del día los 365 días del año, y el mejor lugar para desarrollar tu pasión.
Descubre tu espacio
Espacios flexibles
Cada m² más
de oficina, un
límite menos
para tu negocio.
24h abierto
Porque la
inspiración
no avisa,
abrimos 24h.
130 empresas
Un espacio
con tan buena
conexión como
conexiones.
A 20' de Barcelona
Lo mejor
de Barcelona,
sin el ajetreo
de Barcelona.
Nuestro centro
Parecerá que
no es trabajo.
Una oficina ya no es una oficina. Es un espacio vivo en el que cada trabajador debe poder sentirse cómodo e inspirado. En BMC ponemos a tu disposición todas las facilidades para que desarrolles tu trabajo de forma ágil y productiva.
Descubre tu espacio
¡No solo lo decimos nosotros!
Xavi Obradors
Qualipharma
Valoramos mucho todo lo que nos ofrece el BMC: comodidad, servicios, instalaciones, ubicación.  El buen ambiente que se respira te invita a centrarte en el trabajo de forma muy eficiente y creativa. Sin duda… un lugar genial.
Ernesto Silva
SJ Construcciones
En un centro de negocios necesitas imagen corporativa, instalaciones adecuadas que te permitan desarrollar tu actividad profesional y facilidades. BMC reúne exactamente estas características. El trabajo que desarrolla BMC es extraordinario ¡felicidades!
Judit Leiva
English Services
In love with... el ambiente de trabajo, la luminosidad del edificio y el talento que hay en BMC.
Samuel Castro
Creditoh!
El centro de negocios destaca por su arquitectura, consiguiendo un espacio de interrelaciones constantes. Los servicios que ofrece, la profesionalidad y sobre todo la calidad humana de los integrantes de BMC son los puntos a resaltar y que más se valoran.
El espacio
Deja que la luz natural ilumine tus ideas.
Edificio
Cafetería
Oficinas
Salas
Reservar
El clic que tu
empresa necesita.
Dale un giro a tu negocio y rodéalo del mejor entorno. Elige uno de nuestros locales y súmate a BMC Business Center o alquila uno durante el tiempo que necesites para presentar tus colecciones o realizar reuniones.
Unirse a BMCAlquila una sala